Empresa contratada por García Arocha toma los espacios de la UCV por el concierto de Servando y Florentino

Foto: Twitter @DarvinsonRojas.

Una empresa privada, de nombre Seguridad VIP y contratada por las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), tomó desde tempranas horas del sábado los espacios de la máxima casa de estudios en Caracas por el concierto de los cantautores venezolanos Servando y Florentino que se llevó a cabo esa noche, denunció Viva la UCV.

“La empresa privada Seguridad VIP tomó los espacios de nuestra UCV por el concierto de Servando y Florentino, incluyendo la plaza cubierta, poniendo en riesgo las obras de arte allí presentes“, precisó el movimiento estudiantil a través de Twitter, en referencia a las actividades autorizadas a la refeida compañía por la rectora Cecilia García Arocha.

“¿Donde está el Copred —Consejo de Preservación y Desarrollo— y la seguridad UCV?”, agregó.

Servando y Florentino hicieron su concierto en el Estadio Olímpico de la UCV, a propósito de su En tu Ciudad World Tour 2022.

La Ciudad Universitaria de Caracas fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) el 2 de diciembre de 2001 y como tal incorporada en la lista correspondiente de ese organismo de la ONU.

Previous Article

Gobierno de Venezuela traza "un conjunto de acciones" para defender la tasa de cambio oficial

Next Article

Arabia Saudita: "Si Irán se hace con un arma nuclear puede pasar cualquier cosa"

Related Posts