Condenan a 20 años de cárcel a sujeto de 26 que violó y mordió a su primita de seis en Falcón

Foto referencial: Lionel Allorge. – Wikimedia.

Un hombre de 26 años, identificado como Javier Alexander Narváez Salas, fue condenado a 20 años de prisión por haber abusado sexualmente de su prima de tan solo seis años en el estado Falcón, al noroccidente de Venezuela.

La situación fue detectada el 27 de agosto de 2021 en el municipio Acosta tras la denuncia formulada por la madre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La noche del citado día, la mujer y su hija se encontraban sin electricidad en su vivienda, por lo que al notar que la niña no estaba cerca, la denunciante comenzó a buscarla con la linterna y encontró a la pequeña desnuda y llena de sangre.

Al interrogar a su hija, ésta le indicó que su primo Narváez Salas había abusado de ella y la había mordido por todo el cuerpo bajo amenazas de muerte. Tras conocer esta situación, la mamá de la víctima formuló la denuncia ante el Cicpc.

El 30 de agosto de ese año, Narváez Salas fue aprehendido por el Cicpc en su domicilio y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 19° de Falcón ratificó la acusación en contra de Narváez Salas por la comisión del delito de abuso sexual con penetración en perjuicio de una niña de seis años.

Una vez evaluados los elementos de prueba presentados por la representación de la Fiscalía 19° de Falcón, el Tribunal Único de Juicio de la referida jurisdicción dictó la condena de 20 años de prisión para el hombre y ordenó su reclusión en la Comunidad Penitenciaria de Coro, estado Falcón.

Previous Article

El Pedro Castillo venezolano pide ayuda a Elon Musk para que los peruanos lo dejen en paz

Next Article

OPS entregará equipos para mejorar maternidades en 18 estados de Venezuela

Related Posts