Muere la famosa actriz Kirstie Alley, de ‘Mira quién habla’

Kristie Alley. / Foto: Alan Light. – Flickr. – Archivo.

Kirstie Alley, la actriz dos veces ganadora del Emmy que saltó a la fama por su papel en la exitosa serie de televisión Cheers, murió este lunes después de una breve batalla contra el cáncer, dijo su representante a Reuters. Tenía 71 años.

Su muerte también fue confirmada a través de un comunicado de sus hijos publicado en su cuenta oficial de Twitter, quienes dijeron que Alley murió luego de un tratamiento por cáncer en el Moffitt Cancer Center, en Florida (Estados Unidos).

“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”, dice el comunicado de True y Lillie Parker.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, agregaron.

El papel destacado de Alley llegó como Rebecca Howe en la comedia de situación de NBC Cheers, que protagonizó desde 1987 hasta 1993, y por la que recibió un premio Emmy y un Globo de Oro en 1991. Ganó su segundo Emmy en 1994 por la película para televisión La Madre de David.

Alley también apareció en muchas películas durante las décadas de 1980 y 1990, incluidas Mira quién habla, Doble de amor, Los secretos de Harry y Muérete, bonita.

Previous Article

Condenan a hombre que violó a un adolescente mientras lo sometía con un cuchillo en Yaracuy

Next Article

Detienen al excongresista de USA David Rivera acusado de actuar como agente de Venezuela

Related Posts