La serie documental sobre los duques de Sussex se estrenará el 8 de diciembre

Foto: Cortesía

La serie documental sobre los duques de Sussex, Harry y Meghan, llegará a Netflix el próximo 8 de diciembre para contar, en boca de sus protagonistas, “la verdad completa” del sufrimiento al que se vio sometido la pareja por la prensa y la familia real británica.

La serie se ha dividido en dos volúmenes con un total de seis episodios, tres de los cuales se estrenarán el 8 de diciembre y otros tres el 15 de diciembre.

“Nadie sabe la verdad completa. Nosotros sabemos la verdad completa”, apuntó Harry mientras miraba a la cámara.

“Estaba aterrado, no quería que la historia se repitiera”, dijo el príncipe, mientras se proyectan en pantalla imágenes de su madre, Diana de Gales, fallecida en 1997 en un accidente de tráfico en París, mientras huía de los fotógrafos que la acosaban día y noche.

Emocionada hasta las lágrimas, la actriz Meghan Markle cuenta: “Me di cuenta de que nunca me iban a proteger”. 

La serie cuenta con los testimonios de familiares, amigos y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa y cuenta con contundentes declaraciones que hablan del clasismo y el racismo al que se vio sometida la actriz estadounidense.

Dirigida por Liz Garbus, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy, la serie ha sido producida por Story Syndicate, en asociación con Diamond Docs y Archewell Productions, la productora que Harry y Meghan fundaron tras mudarse a Estados Unidos en 2020, cuando decidieron dejar de trabajar para la familia real británica y ser económicamente independientes.

Previous Article

El Vaticano donará franelas térmicas a Ucrania ante la "falta de electricidad y gas"

Next Article

Edgar Zambrano: Maduro "tiene en sus manos la Constitución para proceder con voluntad política"

Related Posts