Chromecast de primera generación recibe una inesperada actualización

Foto: Raimond Spekking. – Wikimedia.

Google anunció una nueva actualización de firmware para sus dispositivos de transmisión de contenidos Chromecast, que también tiene en cuenta el modelo de primera generación, lanzado al mercado hace casi diez años.

Los Chromecast son un tipo de dispositivo de Google que se inserta en el televisor, en el puerto HDMI, para transmitir a esta pantalla más grande contenidos directamente desde un teléfono inteligente.

La compañía tecnológica lanzó el primer modelo en 2013, con un diseño muy simlar al de un pendrive aunque con un tamaño algo mayor. Con los años, este reproductor ha variado de diseño y ha ampliado sus capacidades, hasta ofrecer en su versión más reciente soporte para contenidos en 4K con HDR y a 60fps.

Google anunció ahora una actualización de firmware con la que corrige algunos fallos y problemas detectados, e introduce nuevas funciones en el caso del modelo más reciente con 4K.

Lo destacado es que la actualización también llegará al Chromecast original (versión 1.36.159268), que llevaba tres años sin recibir una.

Previous Article

Condenan a 21 años de cárcel a hombre que mató a su hijastro de dos años en El Vigía

Next Article

Cuánto necesita un venezolano para preparar 50 hallacas en Navidad 

Related Posts