Maduro: Venezuela respira “tiempos de diálogo, de entendimiento, de recuperación económica”

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el domingo durante un acto militar que la “principal conquista” de los venezolanos es “la paz”, a la par que aseguró que el país sudamericano respira tiempos de “entendimiento, de recuperación económica y de sanación”.

“Hoy podemos decir que nuestra principal conquista es la paz que, junto a la independencia, constituye un patrimonio invaluable que debemos cuidar las 24 horas del día, los 365 días del año y por los siglos futuros hasta consolidar para siempre nuestra libertad”, aseveró Maduro durante su salutación a propósito del 102° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y 30° aniversario de la intentona golpista del 27 de noviembre de 1992.

Al afirmar que “paz e independencia son la esencia” de su “gesta contemporánea”, el mandatario señaló que Venezuela respira “tiempos de diálogo, de entendimiento, de recuperación económica y de sanación de las heridas sociales de la guerra y el bloqueo”.

“Este es un tiempo que nadie nos regaló; al contrario, hemos ido forjándolo entre patriotas con esfuerzo, con firmeza, en contra de todas las adversidades, en contra de la guerra y de los intereses del imperialismo; ese es nuestro mérito como unión cívico-militar”, añadió.

En este sentido, Maduro dijo que el proyecto político chavista es “un ejemplo de democracia popular, protagónica, participativa y directa que irradia con su moral a todo un continente que retoma hoy por hoy su camino de liberación”.

“Nuestra diplomacia de paz, nuestro modelo democrático, nuestro modelo militar, nuestro pueblo organizado todos juntos son el puño que sostiene la espada de los padres fundadores de la patria”, puntualizó.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Previous Article

OMS cambia el nombre a la viruela del mono

Next Article

Gerardo Blyde estima que venezolanos beneficiados por el PMA aumentarán a un millón a finales de enero

Related Posts