Cavececo: “Centros comerciales del país generan 600.000 empleos directos”

Foto: Cortesía

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, aseguró este lunes que el sector genera 600.000 empleos directos en todo el país

“Los centros comerciales están en el tope de la construcción, son modernos y tienen buenas instalaciones. Generamos 600.000 empleos directos en todo el país”, dijo durante una entrevista concedida a Globovisión

Asimismo, señaló que “hubo muchos visitantes dentro de los centros comerciales” por el Black Friday o Viernes Negro durante el fin de semana pasado. 

Recordó que está actividad comenzó a aplicarse en el país desde el año 2019 y “ahora está agarrando vuelo”. 

Comentó que este año “sí hubo más visitantes y menos ventas”, pese a que las ofertas se aplicaron durante 3 días. 

“Hay aumento de la oferta en el mercado, los visitantes se dirigieron más hacia los rubros de tecnología, calzado y ropa“, agregó. 

Explicó que el año pasado hubo más ventas porque “veníamos del 7+7 y los precios eran menores”. En este sentido, apuntó que el 2022 ha sido un año positivo para los centros comerciales, dado que pudieron “operar completo”. 

Finalmente, informó que el nivel de desocupación de locales dentro de los centros comerciales disminuyó a 10 % en toda la nación.

Previous Article

Venezuela busca otro récord Guinness por la rueda de salsa casino más grande del mundo 

Next Article

ONU pide a Gobierno y oposición de Venezuela "seguir plenamente comprometidos con las negociaciones"

Related Posts