Delegación del Gobierno venezolano llega a México para las conversaciones con la oposición

Foto: Asamblea Nacional (AN) de Venezuela.

La delegación del Gobierno venezolano para la mesa de diálogo con la oposición llegó a México la noche del viernes, donde finalmente se retomaron el sábado las conversaciones con la Plataforma Unitaria.

A su llegada, el jefe de la delegación, Jorge Rodríguez, reivindicó que el grupo de representantes del Gobierno de Venezuela es “fiel a cumplir su papel de defender la paz”.

“Todos estamos interesados en tres cosas: en la paz, en dirimir nuestros asuntos a través de la discusión y el diálogo en el marco que nos da la Constitución y en la prosperidad”, agregó.

Además, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela destacó que la esposa del empresario colombo-venezolano Álex Sabb, Camilla Fabri, se unió a la delegación

En los últimos días se habían sucedido de nuevo los contactos entre las partes, con una reunión especialmente simbólica la semana pasada en el Foro de la Paz de París. La Plataforma Unitaria ha expresado que confía en “lograr acuerdos que permitan materializar los mecanismos que aseguren el bienestar de todos los venezolanos”.

Previous Article

Estonia le devuelve la amenaza al grupo mercenario Wagner, que envió un martillo ensangrentado al Europarlamento

Next Article

USA otorga licencia ampliada a Chevron para que extraiga y exporte petróleo desde Venezuela

Related Posts