Un hombre irrumpe en un Walmart en Virginia y masacra a seis personas

Foto: Cortesía.

Al menos seis personas fueron asesinadas en un tiroteo perpetrado en un supermercado en la ciudad estadounidense de Chesapeake, en el estado de Virginia, según confirmó la Policía local, que detalló que el atacante también falleció.

“La Policía de Chesapeake confirma siete víctimas mortales, incluido el tirador, a causa del tiroteo de la pasada noche en el Walmart de Sam’s Circle“, dijeron las autoridades locales en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Un portavoz del Hospital General Sentara detalló en declaraciones concedidas a la cadena de televisión estadounidense WTKR, filial de la CNN, que cinco personas fueron ingresadas en el centro.

El incidente tuvo lugar en torno a las 11:20 p.m. (hora de Venezuela), cuando una persona armada irrumpió en el supermercado y abrió fuego contra los presentes. Las autoridades de Chesapeake pidieron a los vecinos que se mantengan alejados de la tienda durante la investigación. “Nuestros rescatistas están bien capacitados y preparados para responder; por favor, denles espacio para hacerlo”, apuntaron.

Previous Article

Partido de Bolsonaro impugna los votos de urnas electrónicas

Next Article

Fuerte protesta de trabajadores se produce en la principal fábrica de iPhones, en China

Related Posts