Delcy Rodríguez se reúne con la directora regional del PMA para América Latina

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, recibió este miércoles a la directora regional para América Latina y el Caribe del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Dolores Castro Benítez.

El encuentro se llevó a cabo, a propósito de la visita que realizan funcionarios de este importante proyecto de la Organización de la ONU a Venezuela, “en virtud de fortalecer la cooperación y garantizar la seguridad alimentaria”, reseñó un comunicado de la Vicepresidencia venezolana.

Durante su reunión con Rodríguez, Castro estuvo acompañada por la Sra. Laura Melo, representante y directora país del PMA en Venezuela y Marco Selva, representante adjunto del PMA en la nación.

Castro es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid (España). En su permanencia en el organismo de la ONU ha ocupado puestos de progresiva responsabilidad en Mozambique, Ruanda, Sudán, Guatemala, Malaui, Georgia y Armenia.

Es importante hacer mención que Venezuela y el PMA firmaron un acuerdo de cooperación el 19 de abril de 2021, para proporcionar comidas escolares nutritivas a niños del país en situación de vulnerabilidad.

De igual forma, el programa da atención a infantes en edades entre 6 meses a 6 años de edad, matriculados en preescolares, a estudiantes de escuelas para personas con necesidades especiales y al personal de dichas instituciones: administrativos, docentes, cocineros y obreros.

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

Previous Article

Reuters: USA buscará que Pdvsa no se beneficie de la nueva licencia de Chevron

Next Article

España acusa a Rusia de "crímenes de guerra" y le exige su "retirada inmediata" de Ucrania

Related Posts