Maduro se reúne con director del PMA para evaluar proyectos para la cooperación mutua

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el lunes con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), David Beasley, para evaluar diversos proyectos con el fin de fortalecer la cooperación mutua

Al encuentro, que se celebró en el Palacio de Miraflores, asistió también el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, según las imágenes transmitidas por el canal estatal VTV. 

Beasley llegó el domingo al país, donde fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Faría, quien señaló que el Ejecutivo Nacional trabajará con el director del PMA en “proyectos dirigidos a fortalecer la cooperación con ese organismo de la ONU”.

Venezuela y el PMA firmaron un acuerdo de cooperación el 19 de abril de 2021 para proporcionar comidas escolares nutritivas a menores en situación de vulnerabilidad, además del personal de centros educativos.

La asistencia alimentaria del PMA en Venezuela está dirigida a niños de entre 6 meses y 6 años de edad matriculados en centros preescolares, a los estudiantes de escuelas para personas con necesidades especiales y a administrativos, docentes, cocineros y obreros de dichas instituciones.

El pasado mes de abril, el PMA indicó que ha apoyado a más de 1.000 escuelas mediante la entrega mensual de una canasta de alimentos nutritivos. 

El objetivo, según dijo entonces el programa, es “llegar a 1,5 millones de personas para el final del año escolar 2022-2023”. 

Previous Article

Twitter desarrolla llamadas de voz y video encriptadas

Next Article

Así se vive en Venezuela la fiebre del Mundial de Catar

Related Posts