Conviasa ofrece paquetes con vuelos directos a Catar y tarifas promocionales

Foto: Conviasa.

La aerolínea estatal venezolana Conviasa ofrece paquetes turísticos para el disfrute de los partidos de octavos y cuartos de final del Mundial de Fútbol de Catar.

Durante un encuentro desarrollado con empresarios y agencias de viajes en el Hotel Tamanaco de Caracas, se dieron a conocer los detalles de este lanzamiento que convierte a la aerolínea estatal en la única en conectar de manera directa a Latinoamérica con Catar.

Al respecto, la gerente de Conviajes, Eliana Salazar, anunció que se está impulsando una tarifa de vuelos a mitad de precio para que mayor público disfrute del mundial.

Aunado a esto, recalcó que la inauguración del destino será el 3 de diciembre, saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, con 13 horas de vuelo.

Cabe destacar que el paquete incluye otros atractivos como estadía por ocho días, para que los turistas puedan disfrutar de los partidos de octavos y cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol.

Asimismo, el destino será ejecutado por un avión Airbus 340-600, con capacidad para 311 pasajeros, que contarán con una franquicia de equipaje de hasta dos maletas de 23 kilos cada una.

Previous Article

Fedecámaras anuncia que una comisión de empresarios franceses visitará Venezuela

Next Article

Twitter desarrolla llamadas de voz y video encriptadas

Related Posts