Grand M llega a Venezuela con su gira nacional

Foto: AKD Films

La gran revelación de las redes sociales, los memes y stickers, Mohamed Nantoume, mejor conocido como ‘Grand M’, llegó a Venezuela para realizar una gira nacional por todo el país.

El comediante, influencer y además cantante de Malí, país de África Occidental, visita por primera vez suelo venezolano para llenar de alegría, baile y humor a todos sus seguidores.

Desde su arribo a Venezuela, cumplirá con una extensa agenda para visitar cada rincón del país con un show lleno de música y humor. Inició con su presentación en el evento Off Road Festival en Valencia y próximamente tendrá presentaciones en diferentes ciudades como: Maracay, Margarita, Maracaibo, Mérida y Caracas.

Grand M es un artista que a su corta edad ha logrado consolidarse mundialmente por su gran cantidad de videos y fotos virales de imitaciones y memes, además de ser “el personaje con más stickers de la red social WhatsApp”. 

Sus gestos y rasgos físicos característicos lo han convertido en una estrella mundial y su visita al primer país latinoamericano, como lo es Venezuela, trae consigo una gran expectativa.

Previous Article

Kanye West se postulará para las elecciones presidenciales de USA en 2024

Next Article

Digitel lanza de forma comercial la primera eSIM de Venezuela

Related Posts