Embajada de Venezuela en Chile realiza ‘Jornada Integral de Atención’ para venezolanos

Embajada de Venezuela en Chile. / Foto: Archivo.

Desde este 21 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre, la embajada de Venezuela en Chile lleva a cabo una Jornada Integral de Atención para los venezolanos residenciados en esa nación.

La Cancillería venezoalna informó a través de su perfil oficial en Twitter que esta jornada se estará realizando en conjunto con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el horario comprendido desde las 8:00 a.m hasta las 10:00 p.m. (hora de Santiago).

Esta es una “iniciativa diseñada para seguir avanzando por una ruta segura para darle el abrazo protector de la revolución a quienes se encuentran más allá de las fronteras”, dijo la Cancillería venezolana en la referida red social.

Entre los trámites que se podrán realizar en este proceso se encuentran los del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (Slae): reasignación de citas, actos notariales (poderes generales, poderes específicos y revocación de poderes); trámites inherentes al Registro Civil, como actas de nacimiento de defunción, matrimonio y reconocimiento, fe de vida; Registro consular y temas de protección de niños, niñas y adolescentes.

Igualmente, la Cancillería venezolana señaló que se estarán atendiendo distintos requerimientos referentes a la entrega, emisión, renovación y prórrogas de pasaportes, entre otro tipo de solicitudes.

Previous Article

Digitel lanza de forma comercial la primera eSIM de Venezuela

Next Article

Guaidó convocó a sesión extraordinaria de la AN electa en 2015 para el 5 de enero de 2023

Related Posts