Digitel ofrece hasta un 30% de GB adicionales en sus paquetes de datos

Digitel
Foto: Archivo.

La operadora venezolana de telefonía celular Digitel, de capital privado, amplió el contenido adicional en datos para los clientes que precompren cualquiera de sus paquetes de datos para acceso a Internet.

Los paquetes de datos no son un plan, son cupos adicionales para quienes tienen mayores requerimientos de consumo y están ahora disponibles desde 8 GB hasta 150 GB. Quienes los precompren obtendrán —por el mismo precio— desde un 10% hasta un 30% más en GB adicionales al paquete que elijan.

Imagen: Digitel.

Tal como apuntó Digitel en un comunicado, los paquetes de datos ofrecen “un mayor contenido en datos para su línea móvil o de internet móvil en las modalidades pospago, prepago y prepago flexible, y están pensados para conectar a los miembros de las familias, así como a las empresas, emprendimientos o negocios, manteniendo la conectividad de sus empleados al asignar contenido en datos a cada uno y controlando de esta forma sus recursos”.

Así, especificó que el precio de la renta mensual de los paquetes de datos se establece en función al precio vigente del GB, se renuevan mensualmente y vencen en la fecha de pago.

Los clientes de Digitel pueden consultar, activar, cambiar y desactivar las distintas opciones a través de los canales y agentes habituales de atención y gestión de la línea.

Previous Article

Encovi: Bajó el número de migrantes que envían remesas a Venezuela

Next Article

Delcy Rodríguez se reúne con el presidente de Emiratos Árabes Unidos

Related Posts