Delcy Rodríguez se reúne con el presidente de Emiratos Árabes Unidos

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue recibida este sábado por el presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed bin Zayed Al Nahyan, quien “envió sus saludos y mejores deseos de felicidad y salud a su par venezolano, Nicolás Maduro, al igual que la estabilidad y prosperidad para la Patria de Bolívar”, refirió un comunicado del Gobierno venezolano.

Desde el Palacio Al Shati, Rodríguez transmitió los saludos de Maduro al presidente emiratí y “sus mejores anhelos de progreso y prosperidad para los EAU”, señaló el texto.

El mandatario y la vicepresidenta también dialogaron sobre las oportunidades que tienen ambas partes para desarrollar sus acuerdos y diversificar su base, especialmente en los campos de inversión, comercio y economía. A su vez, las autoridades intercambiaron puntos de vista sobre una serie de temas de interés común.

Con esta visita, Venezuela “reafirmó su entera disposición a unir esfuerzos con el pueblo y el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, para continuar estrechando los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación”, finalizó el comunicado de la Vicepresidencia venezolana.

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela.

Previous Article
Digitel

Digitel ofrece hasta un 30% de GB adicionales en sus paquetes de datos

Next Article

Fanb incauta 100 kilos de cocaína en una operación en el estado Sucre

Related Posts