Marc Anthony dedica su Grammy al músico venezolano Robert Vilera 

Foto: Cortesía

El cantautor puertorriqueño Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido artísticamente como Marc Anthony, dedicó su premio Grammy al percusionista venezolano Robert Vilera, que falleció la semana pasada y con quien trabajó en varias oportunidades.

En la noche de este 17 de noviembre, Marc Anthony ganó el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de salsa por su disco ‘Pa’lla voy’.

“Esta noche se la quiero dedicar a un hermano que ya no está con nosotros; Robert Vilera y a su familia. This is for you”, dijo el cantante tras recibir el gramófono.

En “Pa’lla voy”, ganador de la categoría mejor álbum de salsa y nominado a álbum del año, participó el venezolano Reggi “El Auténtico” como compositor del sencillo “El que te amaba”. En el disco, también participaron Florentino Primera, Luiggi y Santiago Castillo.

Por su parte, el compositor venezolano Manuel Lara estuvo involucrado en el disco Sebastián Yatra, “Dharma”, ganador de mejor álbum vocal pop, y de “Tacones Rojos”, ganadora de mejor canción pop. 

Asimismo, la cantante Elena Rose hizo lo propio en ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny, ganador de mejor álbum de música urbana. 

En ‘Aguilera’, ganador en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional y nominado a álbum del año, participaron los venezolanos Jorge Luis Chacín, Yasmil Jesús Marrufo, Elena Rose, Servando Primera y el dúo SanLuis

Previous Article

Fundación Simón Bolívar anuncia subvenciones a programas de salud para migrantes venezolanos

Next Article

Cuánto se negoció en la Bolsa de Valores de Caracas entre el 14 y el 18 de noviembre

Related Posts