Manuel Rosales y Nicolás Maduro se reúnen en el Zulia

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este miércoles con el gobernador del occidental estado Zulia, Manuel Rosales.

El mandatario venezolano estuvo en el Zulia desde tempranas horas, donde realizó una asamblea con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras que hacen vida en el Complejo Petroquímico Ana María Campos.

“Estuve reunido con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para coordinar acciones conjuntas de trabajo, en pro del bienestar colectivo del pueblo zuliano. El camino es y será siempre el entendimiento, el diálogo y la unión por la construcción de un país próspero”, afirmó Maduro en su cuenta en Twitter tras el encuentro.

Por su parte, Rosales apuntó —en la misma red social— que ambos abordaron “asuntos relacionados con la solución de los problemas” en el Zulia. “Siempre en la búsqueda del bienestar y la prosperidad de todos los zulianos”, subrayó.

En noviembre de 2021, Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a Rosales, a quien llamó a pasar del diálogo a la acción, al tiempo que manifestó que la reunión de entonces fue “fructífera y útil”.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Foto: Gobernación del Zulia.

Previous Article

Maduro: "Tenemos grandes amigos en el mundo" para "consolidar la independencia económica"

Next Article

El diálogo entre Colombia y el ELN inicia el 21N en Venezuela

Related Posts