Trump se presentará de nuevo en elecciones para “hacer América grande y gloriosa otra vez”

Captura de pantalla.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump presentó de manera oficial su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024 afirmando sus intenciones de “hacer América grande y gloriosa otra vez”.

“Con el fin de hacer que América sea grande y gloriosa otra vez, esta noche anuncio mi candidatura a presidente de Estados Unidos“, expresó Trump desde su residencia en Florida de Mar-a-Lago.

“Hace dos años, cuando dejé la Casa Blanca, Estados Unidos, estaba listo para mi edad de oro“, afirmó el exmandatario estadounidense, enumerando algunos de los logros de su administración, como las medidas llevadas a cabo durante la pandemia del covid-19.

Trump llevaba semanas insinuando sus planes para presentar su candidatura a las primarias republicanas y había confirmado sus planes de hacer “un gran anuncio” este mismo martes.

“Trump falló a Estados Unidos”

Por su parte, el actual presidente del país norteamericano, Joe Biden, reaccionó este miércoles a primera hora al anuncio de Trump, acusando al exmandatario de fallar al país.

“Donald Trump falló a Estados Unidos”, escribió Biden en un mensaje publicado en su perfil en la red social Twitter, al que acompañó de un video en el que principalmente critica que Trump ha “atacado el sistema sanitario” y “mimado a los extremistas”.

En el documento audiovisual, Biden enumeró una serie de características del mandato de Trump: “amañar” la economía en beneficio de los ricos, a través de la bajada de impuestos; atacar los derechos de las mujeres, al pedir sanciones para quienes abortaran; incitar multitudes violentas, al proponer levantar las condenas de los participantes del asalto al Capitolio; o presentar los peores datos de empleo en el país.

“Trump es el único presidente moderno que deja la oficina presidencial con menos puestos de trabajo que cuando llegó“, critica una voz en off en el viídeo compartido por el líder del Partido Demócrata.

Previous Article

Volumen de producción de Sidor se ubica en torno al 40% 

Next Article

Despega la misión 'Artemis I' de la Nasa y manda su primera foto

Related Posts