Maduro: “Tenemos grandes amigos en el mundo” para “consolidar la independencia económica”

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el país sudamericano cuenta con importantes aliados alrededor del mundo con los que afianzar independencia económica.

“Tenemos grandes amigos en el mundo con una gran capacidad científica y tecnológica, la República Islámica de Irán, la República Popular China, la Federación de Rusia, nuestros hermanos de la India, Bielorrusia“, enumeró el mandatario venezolano.

Así, sostuvo que estos aliados ayudarán a Caracas “para la gran revolución científica tecnológica que debemos hacer para consolidar la independencia económica de Venezuela“.

Maduro, que realizó estas declaraciones desde el complejo petroquímico Ana María Campos, hizo referencia a los acuerdos alcanzados entre su Ejecutivo y Teherán.

“Esta mañana llegó la delegación de ministros que participaron en la comisión mixta entre Irán y Venezuela“, anunció, al referirse al viaje de sus ministros a la capital iraní, quienes estuvieron desde el sábado pasado hasta este martes negociando con sus homólogos en materia tecnológica.

“Llegaron hoy con muy buenas noticias sobre la cooperación científica y tecnológica con el gran desarrollo que ha logrado la República Islámica de Irán con Venezuela”, expresó Maduro.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Previous Article

Organizador de primarias opositoras: A pesar de las adversidades, hay que ejercer la democracia

Next Article

Manuel Rosales y Nicolás Maduro se reúnen en el Zulia

Related Posts