Al menos 1.000 vehículos iraníes llegarán a Venezuela el 20 de noviembre

Foto: Prensa Presidencial

El ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, informó el domingo que los primeros 1.000 vehículos ensamblados llegarán desde Irán el próximo 20 de noviembre

“Para este año estarían arribando a Venezuela 3.000 vehículos, y los primero 1.000 vehículos están saliendo ya del Puerto Bandar Abbas hacia el país para llegar el próximo 20 de noviembre“, anunció Velásquez citado por el canal estatal VTV. 

Destacó que serán dos tipos de vehículos iraníes: Quick y Saina, que estarán llegando a Venezuela. Ambos ofrecen un  motor de 1.5 que por cada 100 km consume apenas siete litros de combustible, explicó. 

Por su parte, el presidente de la empresa Saipa, Mohammad Ali Teymuri, aseguró que la fábrica posee la línea de producción desde hace 40 años.

“Poseemos más de 20 empresas petroquímica que se están preparando para nosotros y fabricando materiales que necesitamos y con otras empresas que nos están ayudando en las diferentes áreas del producto automotriz”, enfatizó. 

El pasado mes de octubre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que son vehículos que van a permitir el ahorro económico de la población (…) y serán vendidos entre 12.000 y 16.000 dólares“. 

Previous Article

Con un nuevo título, Carlos III celebra su primer cumpleaños como rey

Next Article

Activistas de DD. HH. abrazan propuesta de Petro para Venezuela "sin impunidad"

Related Posts