Metro de Caracas y Contraloría General revisan la rehabilitación del subterráneo

Foto: Contraloría General de Venezuela.

El contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro de trabajo con el presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay, con el propósito de revisar los avances de los planes de rehabilitación y acondicionamiento del transporte masivo subterráneo.

En la reunión estuvieron presentes el equipo directivo del Metro de Caracas, iniciativa con la que el Estado venezolano busca recuperar los espacios y áreas de este método de transporte, como parte de las acciones del plan Metro ¡Se Mueve Contigo!.

También participaron los integrantes del cuerpo directivo del máximo órgano venezolano de control fiscal, quienes tienen la responsabilidad de velar por la sana administración de los recursos, como una forma de prevenir los actos de corrupción que pudieran afectar de forma negativa estos trabajos de rehabilitación.

La conversación sirvió de tribuna para abordar diversos temas inherentes al fortalecimiento de esta importante institución de transporte. En este sentido, Du Boulay precisó que esta serie de acciones buscan determinar los daños que ha sufrido el metro en los últimos años, a propósito de la crisis socio-económica y política del país sudamericano.

Refirió que el subterráneo capitalino no ha colapsado gracias a los trabajadores, que han superado obstáculos para mantener la plena operatividad de este sistema.

Previous Article

Sepa cuáles son las tarifas para los vehículos en los peajes de Venezuela a partir del 15N

Next Article

Rusia bombardea Jersón luego de su retirada tras anexionársela

Related Posts