Chris Evans es elegido como el hombre más sexy del mundo

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Chris Evans, de 41 años, fue elegido este martes por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2022.

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!”, dijo Evans a la revista. Sus declaraciones las dio en el artículo de portada del número de esta semana, en el que se realizó el anuncio. 

La revista aseguró que Evans todavía se está adaptando al nuevo título. El actor tendrá que hablar de ello, pero sabe que esta noticia encantará al menos a una persona: “Mi mamá estará muy feliz”, dice. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir“, agregó.

“Es difícil que te entrevisten sobre todo esto”, dice riéndose. “Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde“, asegura la estrella nacida en Boston. Asimismo, agregó que se está preparando para las bromas de las que será objeto por parte de algunos amigos. 

Además de haber interpretado al Capitán América en la franquicia de Avengers de la saga Marvel, el actor protagonizó recientemente papeles en Lightyear, el film de Pixar, o The Grey Man, producido por Netflix.

Cada año, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre más sexy del planeta, un grupo al que se suma Evans. El título  con anterioridad se otorgó al cantante John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington, Idris Elba, Paul Rudd, entre otros.

Previous Article

Una Gaceta Oficial genera un duro revés para el Gobierno venezolano en el caso Álex Saab

Next Article

Instagram lanza un programador de publicaciones: Cómo se usa

Related Posts