Nick Carter llora en el escenario tras rendirle homenaje a su hermano junto a los Backstreet Boys 

Foto: Cortesía

Un día después de que se conociera la muerte de Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, los Backstreet Boys rindieron un emotivo homenaje al músico de 34 años de edad

En videos compartidos de la presentación del ‘The O2 Arena’, la banda interrumpió el concierto por unos minutos y se pudo ver a Nick Carter visiblemente emocionado.

El grupo interpretó el tema ‘No Place’ mientras en las pantallas se emitían imágenes de ellos con sus familias y, al finalizar, el vídeo se quedó inmóvil con una fotografía de Aaron Carter

Fue entonces cuando Kevin Richardson agarró el micrófono para asegurar que esa noche había “un poco de tristeza en el corazón” tras la muerte del hermano de su compañero que, con lágrimas en los ojos, abrazó a sus amigos. 

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo“, dijo Richardson. 

Después, dedicaron el tema, ‘Breathe’, al joven fallecido.

Aaron Carter fue encontrado muerto en el baño de su casa en Lancaster, California, el sábado 5 por la mañana.

TMZ informó que la policía del condado de Los Ángeles llegó al lugar alrededor de las 11:00 de la mañana hora local, después de recibir una denuncia de ahogamiento.

“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me había aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que necesitaba”, escribió Carter en su cuenta de Twitter. 

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo hermanito”, agregó. 

Previous Article

Condenan a falso veterinario que ejercía en Maturín

Next Article

Eni reanuda las importaciones de petróleo venezolano tras cuatro meses de pausa

Related Posts