El nuevo plan de Disney+ con publicidad llegará en diciembre: Cuánto costará

Foto: Disney+.

Disney+ puso fecha a la llegada de su nuevo servicio de suscripción con anuncios, que estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre por 7,99 dólares (USD), frente a los USD 10,99 que costará el plan prémium.

La compañía lleva meses trabajando en su nuevo plan Básico con publicidad que, tal y como mencionó en agosto, tendría un precio mensual de USD 7,99, frente a los USD 10,99 que costará el plan sin anuncios.

Ahora, Disney+ anunció que implementará este nuevo formato a partir del próximo 8 de diciembre, cuando comenzarán a convivir ambos planes en Estados Unidos: Disney+ Basic será el que contenga anuncios, mientras que Disney+ Premium pasará a costar USD 10,99 dólares al mes y USD 109,99 dólares anuales.

La compañía comentó que aquellos suscriptores que prefieran acogerse a otro plan, pueden hacerlo. Y que los suscriptores existentes podrán mantener su plan siempre y cuando no lo cancelen o lo modifiquen y que también será el día 8 del próximo mes la primera fecha de facturación de este nuevo plan. Cualquier cambio en los planes de suscripción no tendrá efecto hasta entonces.

Disney no especificó si implementará estos cambios a nivel global ni cuándo lo hará, ya que únicamente detalló cuáles serán los nuevos precios de sus distintos planes de suscripción en Estados Unidos.

Cabe recordar que, según las últimas informaciones del editor de MacRumors Steve Moser, este nuevo plan con anuncios prescindirá de dos de las características más populares del servicio en streaming, SharePlay y FaceTime.

Previous Article

Eni reanuda las importaciones de petróleo venezolano tras cuatro meses de pausa

Next Article

Avavit afirma que existe la posibilidad de que Conviasa viaje hacia Colombia

Related Posts