Muere Takeoff, integrante de Migos, tras un tiroteo en Houston 

Foto: Pop Crave | Twitter

El rapero Takeoff, integrante de la banda Migos, murió en la madrugada de este martes tras recibir varios disparos en una bolera de la ciudad de Houston, según informó el medio TMZ

El portal publicó algunas imágenes en las que el reconocido rapero aparece tendido en el suelo mientras es asistido por varios de sus amigos.

El artista, quien formaba parte de uno de los grupos más exitosos de la actual escena del hip hop junto a Quavo y Offset, perdió la vida con tan solo 28 años. 

El citado portal de noticias asegura que el primero de los intérpretes mencionados también se encontraba en el local, jugando a los dados, cuando comenzó la reyerta. 

En un momento dado, uno de los agresores sacó una pistola y disparó a Takeoff, en la cabeza o muy cerca de ella, según varios testigos contactados por TMZ. Los paramédicos que le atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida y su deceso fue confirmado en ese mismo instante.

La policía de Houston informa, además, que el suceso dejó dos heridos de gravedad, que fueron trasladados al hospital más cercano en vehículos privados. Quavo, quien aparece en uno de los vídeos que han trascendido en las redes sociales gritando desesperadamente en busca de ayuda, salió ileso de un incidente que se produjo poco antes de las 2:00 am en la llamada ‘810 Billiards and Bowling’ de Houston.

Previous Article

También a su madre: Imputan y dictan privativa de libertad al adolescente que asesinó a su hermanastra en Guacara

Next Article

Medvedev: "Solo la victoria completa y final de Rusia" evitará una "guerra global"

Related Posts