Movistar Venezuela e Inter llegan a un acuerdo para continuar el servicio ‘Movistar TV’

Kit de ‘Movistar TV Digital’. / Foto: Cortesía. – Archivo.

Las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana (Movistar Venezuela) y Corporación Telemic (Inter) alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando, sin interrupciones, el servicio de difusión por suscripción en Venezuela —televisión satelital— ahora bajo la plataforma comercial de Inter.

Así, desde este martes se dio inicio a una fase de transición para que los suscriptores de Movistar TV que así lo deseen puedan registrarse como parte de la cartera de clientes de Inter, sin necesidad de cambiar los decodificadores y antenas, manteniendo la tarifa y el plan de servicio que tienen actualmente.

En esta etapa inicial, el único cambio que experimentarán los clientes está enfocado en el proceso de facturación, conservando la fecha de pago, anunció en un comunicado Movistar Venezuela.

En función de esto, Inter habilitó un formulario de registro en línea, con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular del servicio podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.

Para cancelar y recargar servicios, Inter tiene disponible su página web, además de una red de más de 350 agentes autorizados.

No obstante, el suscriptor tiene la oportunidad de evaluar otras opciones del mercado que se adapten a sus necesidades o posibilidades. Por ello, Movistar Venezuela recordó en su comunicado que las compañías SimpleTV y Netuno ofrecen servicio de televisión a escala nacional.

“Movistar mantiene su compromiso de conectar a los venezolanos, con foco en los negocios de telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos“, puntualizó la empresa.

Previous Article

Medvedev: "Solo la victoria completa y final de Rusia" evitará una "guerra global"

Next Article

Provea: "Los bajos salarios en Venezuela han dificultado la contratación de mano de obra especializada" 

Related Posts