Maduro acuerda con Lula “retomar la Agenda Binacional de Cooperación”

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo la tarde de este lunes una conversación telefónica con el presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a propósito de su triunfo electoral de este domingo.

“Sostuve una buena conversación telefónica con el Presidente electo de la República Federativa del Brasil @LulaOficial —Luiz Inácio Lula da Silva—, con quien acordamos retomar la Agenda Binacional de Cooperación entre nuestros países. ¡Agradecemos su disposición!”, escribió Maduro en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Asimismo, destacó el saludo y compromiso de su homólogo, recién electo por los brasileños, en que se enfoca en el fortalecimiento y desarrollo de la economía y el área social en América Latina y el Caribe.

“El Presidente —Lula— envió su saludo y compromiso a todo el pueblo venezolano. Tenemos la voluntad de trabajar duro por el fortalecimiento de América Latina y el Caribe y por el desarrollo económico y social de nuestros pueblos”, resaltó.

De acuerdo con los resultados emitidos por el Tribunal Superior Electoral (TSE) brasileño, con el 100% de las actas escrutadas, el líder del Partido de los Trabajadores (PT) obtuvo el 50,9% de respaldo, unos 60.345.999 de votos.

Previous Article

Mandan a prisión a sujeto que abusaba sexualmente de dos nietastras en Aragua

Next Article

Biden también conversó con Lula para felicitarlo

Related Posts