Elon Musk intenta tranquilizar a los anunciantes tras compra de Twitter 

Foto: Cortesía

El magnate estadounidense Elon Musk emitió este jueves un comunicado para tranquilizar a los anunciantes de Twitter sobre el futuro de la plataforma

La música llega horas antes de que acabe el plazo para cerrar el acuerdo de compra por 44.000 millones de dólares. 

En una carta publicada en Twitter, Musk aseguró que no desea que la plataforma se convierta en un “infierno sin límites para todos donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias“, pese a su promesa de reducir la moderación del contenido en la plataforma y reforzar la libertad de expresión. 

Aseguró que también planea reducir las restricciones de contenido y revertiría las prohibiciones permanentes de cuentas previamente eliminadas de la plataforma por violar sus reglas, incluido el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Además de cumplir con las leyes del país, nuestra plataforma debe ser cálida y acogedora para todos, donde pueden elegir la experiencia deseada de acuerdo con sus preferencias”, dijo. 

Y añadió: “Fundamentalmente, Twitter aspira a ser la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalece su marca y hace crecer su empresa… Permítanos construir algo extraordinario juntos”. 

El fundador de Tesla publicó la carta cuando quedan unas horas para que acabe el plazo que la jueza Kathaleen McCormick le había dado para cerrar la operación. 

Este miércoles 26 de octubre, Musk visitó la sede de Twitter en San Francisco, donde apareció portando un lavabo, según un vídeo que él mismo subió a la red social. 

Previous Article
El nuevo bono que depositan en Venezuela, en Bs y USD.

Gobierno inició el pago del bono "Trabajo y Unión" por el sistema Patria 

Next Article

Mercantil aumenta sus límites diarios para transferencias y pagos vía POS de personas

Related Posts