Condenan a 28 años de cárcel a hombre por abuso sexual de hija e hijastra en Los Teques

Foto: Kindel Media. – Pexels.

Por su responsabilidad en el abuso sexual de su hija e hijastra, de cinco y ocho años, fue sentenciado a 28 años de prisión un sujeto identificado como Franklin Antonio Pimentel Pimentel.

Tal hecho fue detectado el 19 de mayo del presente año en Los Teques (municipio Guaicaipuro) del venezolano estado Miranda.

El citado día, la madre de las victimas revisó la galería fotográfica del teléfono celular de su pareja, donde observó imágenes de las hijas desnudas y fotos practicándole sexo oral y viceversa. Tras ese hecho, la dama acudió ante la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) para denunciar el hecho.

Tras varias diligencias de investigación y experticias forenses coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor había abusado sexualmente vía oral de las niñas, por lo que resultó aprendido el pasado 20 de mayo por funcionarios de la Poliguaicaipuro.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª de Miranda ratificó la acusación contra Pimentel Pimentel por abuso sexual con penetración vía oral a niña en perjuicio de ambas víctimas.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2º de Juicio del estado Miranda dictó la referida condena contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire (Miranda).

Previous Article

Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas en varios estados de Venezuela

Next Article

Índice Bursátil Caracas cierra en 9.170,69 puntos

Related Posts