Cabello sobre el diálogo: “Nos podemos sentar con quien sea y eso no significa rendirnos”

Foto: @PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró el miércoles que la reactivación del diálogo en México con la Plataforma Unitaria no hará que el gobierno de Nicolás Maduro deje el poder

Durante la emisión de su programa ‘Con el mazo dando’, Cabello dijo que “nosotros nos podemos sentar con quien sea a hablar y eso no significa claudicar“. 

“Yo le digo a esta gente de la oposición y a los gringos, a Story y su combo, que ellos creen que si nos sentamos en una mesa de negociación es que estamos listos para firmar que nos vamos. Nosotros nos podemos sentar con quien sea a hablar, y eso no significa que vamos a claudicar, ni significa capitular, ni significa rendirnos“, sostuvo. 

Aseguró que ve difícil que la oposición convenza al chavismo para reactivar la mesa del diálogo “con los argumentos que tienen”.

“Eso sí es difícil, nosotros nunca vamos a traicionar al pueblo. Hay que preservar la unidad, la coherencia que hemos tenido todos estos años”, agregó. 

El gobierno de Nicolás Maduro suspendió en septiembre de 2021 su participación en la negociación que había mantenido con la oposición desde agosto en México, luego de la extradición a Estados Unidos desde Cabo Verde del empresario Álex Saab. 

El Gobierno oficialista afirma que el empresario colombiano como es “miembro pleno” de la delegación de Maduro. 

Previous Article

Mercantil aumenta sus límites diarios para transferencias y pagos vía POS de personas

Next Article

Putin niega amenaza nuclear y acusa a Occidente de "juego peligroso, sangriento y sucio"

Related Posts