Inameh pronostica más lluvias por paso de ondas tropicales 46 y 47 

Foto Referencial: Bomberos del Distrito Capital.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé más nubosidad y lluvias en gran parte del país por un periodo de 48 horas debido al paso de las ondas tropicales 46 y 47.

En el reporte matutino compartido en Twitter, el organismo estima “áreas nubladas con algunas lloviznas dispersas en zonas del estado Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Bolívar“. 

Para horas de la tarde-noche se espera un incremento de la nubosidad y lluvias con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en zonas del Zulia, los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente, zona Insular, Cojedes, Guárico, Amazonas y Bolívar.

Las fuertes lluvias siguen causando estragos en Venezuela. Este lunes 24 de octubre se registraron inundaciones en el estado de Miranda y Aragua, dejando a múltiples familias damnificadas. 

A causa de las lluvias se han desbordado quebradas y algunos ríos aumentaron sus cauces, lo que ha dejado, al menos, 79 muertos en los últimos dos meses, 54 de ellos en la localidad de Tejerías, donde se produjo un deslave hace poco más de dos semanas.

Previous Article

JEP de Colombia otorga la amnistía a Rodrigo Granda, 'el canciller de las Farc'

Next Article

Henry Cavill confirma que volverá a vestir el traje de Superman 

Related Posts