Leopoldo López denuncia allanamiento de su casa en Caracas

Foto: Archivo.

El líder opositor venezolano Leopoldo López, refugiado en España desde octubre de 2020, denunció el domingo que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela irrumpieron en la casa de su familia en Caracas, de donde sustrajeron varios bienes y se llevaron a la persona que vigilaba la vivienda.

“En horas de la mañana de hoy, un grupo de hombres armados entraron por la fuerza en la casa de mi esposa e hijos en Caracas. Una camioneta pickup entró y salió cargada de bienes familiares, luego de forzar la entrada y reventar el muro”, manifestó en una publicación compartida en su perfil en Twitter.

Leopoldo López también alertó que el grupo del ise llevó detenido al vigilante Rubén Briceño, del que siguen sin conocer su paradero aunque los funcionarios mantienen ocupado el inmueble.

“Sin ninguna justificación, los funcionarios del Sebin se llevaron secuestrado a Rubén Briceño, el vigilante que estaba presente. A esta hora desconocemos su paradero. El Sebin mantiene la ocupación ilegal del inmueble”, escribió.

Previous Article

Venezuela recibe a los últimos cinco tripulantes del avión de Emtrasur retenido en Argentina

Next Article

Parlamentarios de Venezuela y Colombia acuerdan trabajar en conjunto para reactivar la frontera

Related Posts