Shakira estrena ‘Monotonía’, su esperado sencillo junto a Ozuna 

Foto: VEVO | YouTube

Después de varias semanas publicando mensajes en redes sociales con la letra de su nueva canción, Shakira estrenó el miércoles ‘Monotonía’, una bachata que grabó junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, la artista colombiana en sus redes sociales.

El coro del sencillo dice justamente lo que la colombiana había publicado en sus redes sociales en semanas anteriores: “No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía“.

Esta es la primera canción que publica la cantante tras separarse del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos 12 años hasta que en junio pasado anunció su separación. 

Tanto la canción como el vídeo fueron publicados en todas las plataformas este miércoles. 

El videoclip fue codirigido por Shakira y Jaume de LaIguana. La grabación del video se hizo a principios de septiembre en Manresa. 

En el clip, la colombiana aparece llorando en una tienda y, tras ser atacada con una bazuca, recoge su corazón por el piso y lo lleva en las manos por la calle

‘Monotonía’ es el segundo sencillo del próximo álbum de Shakira tras ‘Te Felicito’, la canción que hizo con Rauw Alejandro que encabezó la lista Billboard ‘Latin Airplay’ a principios de este año.

Previous Article
metro de caracas

Metro de Caracas anuncia aumento en las tarifas de todo el sistema

Next Article

"Es un número decreciente", dice México sobre los venezolanos expulsados de USA

Related Posts