Gloria Estefan afirma que no regresará a Venezuela mientras Maduro siga en el poder 

Foto: Cortesía

La cantautora cubanoestadounidense Gloria María Milagrosa Fajardo García, conocida artísticamente como Gloria Estefan, afirmó que no regresará a Venezuela mientras el presidente Nicolás Maduro siga en el poder.

Durante una entrevista para el programa Chisme no like, Estefan señaló que “ahora se me haría difícil porque no he cantado en Cuba por esa razón, pienso que es muy difícil cuando hay un gobierno que controla tanto las cosas y uno está entrando de afuera”. 

“No me gusta ir a un lugar donde me digan lo que tengo que hacer o lo que no puedo hacer y eso sería muy difícil para mí”, dijo. 

Estefan aseveró que su sueño es hacer una gira internacional en donde pueda cantar en Cuba, Nicaragua y Venezuela, cuando los gobiernos de Miguel Díaz-Canel, Daniel Ortega y Nicolás Maduro, respectivamente, salgan del poder. 

“El Poliedro, yo todavía tengo unos recuerdos impresionantes de cantar allí y el pueblo no tiene la culpa, obviamente; qué más me gustaría a mí que cantar a mis cubanos, pero yo no puedo nada más pararme en un escenario sin decir algo de lo que está pasando y lo que está pasando”, expresó. 

Finalmente, recordó que su padre fue prisionero político de Fidel Castro (1976-2008). “La política en mi vida ha sido algo tan difícil y doloroso que no me gusta mezclar eso, y eso desafortunadamente en este momento para mí ir a Venezuela sería algo muy político. Y eso jamás lo voy a mezclar”, sentenció. 

Previous Article

Rusia lanza una nueva oleada de ataques aéreos contra Kiev y otras ciudades ucranianas

Next Article

China incursiona con once aviones militares y dos embarcaciones en Taiwán

Related Posts