Publican en Gaceta Oficial nuevos embajadores venezolanos en cuatro países y la Unesco

Palacio de Miraflores. / Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Mediante resoluciones publicadas en Gaceta Oficial, el Gobierno venezolano designó nuevos embajadores en Noruega, Arabia Saudita, Argelia, Santa Sede (Vaticano) y Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Los nuevos embajadores de la República Bolivariana de Venezuela son Ramón Gordils, en el Reino de Noruega; David Velásquez, Reino de Arabia Saudita, y Juan Bautista Arias en la República Argelina Democrática y Popular.

De igual manera, el Ejecutivo nacional venezolano oficializó a Rodulfo Pérez Hernández como embajador representante permanente del país sudamericano ante la Unesco.

En la Gaceta Oficial también se designó a Ian Carlos Torres Parra como embajador en la Santa Sede.

Otro de los nombramientos realizados es el de Rubén Darío Molina, actual Viceministro para Temas Multilaterales, como Representante del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en la Comisión Presidencial Autoridad Nacional para la Aplicación de la Convención sobre la prohibición del desarrollo de la producción, el almacenamiento y el empleo de armas químicas y sobre su destrucción, la cual presidirá.

Previous Article

Migrantes venezolanos abandonan Necoclí ante el cierre de USA

Next Article

USA liberará otros 15 millones de barriles de petróleo adicionales de su reserva estratégica

Related Posts