Daniel Sarcos recibirá un homenaje en ‘Súper Sábado Sensacional’

Foto: Archivo.

El animador venezolano Daniel Sarcos recibirá un homenaje en el programa Súper Sábado Sensacional transmitido por el canal Venevisión, según confirmó el zuliano a El Venezolano News

El medio indicó que el criollo recibirá el reconocimiento por su carrera y por los años en que fue el animador estrella de la planta televisiva.

La celebración se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre cuando el canal de La Colina celebrará los 50 años del maratónico de los fines de semana, además de los 55 años de vida de Daniel Sarcos. 

Biografía

Sarcos inició su trayectoria televisiva en 1994 en Venezolana de Televisión (VTV), donde condujo un programa sabatino llamado Frecuencia Latina.

Dos años más tarde, firmó contrato con Venevisión, donde condujo el programa de concursos Mega Match Sensacional, el cual formaba parte del maratónico sabatino Súper Sábado Sensacional.

Sin embargo, Venezolana de Televisión interpuso una demanda ante el Juzgado Civil y Mercantil de Caracas alegando “incumplimiento de contrato”, lo cual impidió que su imagen fuese vista en Venevisión.

No obstante, decidió terminar relaciones con VTV, por lo cual desde 1997 pasó a ser el anfitrión oficial de Súper Sábado Sensacional tras la dimisión de Gilberto Correa, quien firmaría contrato con Televen.

En el año 2004 se convierte en el animador oficial de Miss Venezuela hasta 2009, año en el que informó su salida tras haber firmado un contrato con una televisora de Ecuador. En febrero del 2011 firmó con Telemundo en los Estados Unidos, para conducir un programa matutino llamado “¡Levántate!”, conocido actualmente como Un nuevo día.

Este mismo año animó los Latin Billboard Music Award 2011, junto a Aylín Mujica y Rafael Amaya. Papel que repitió para el año 2012 y 2013.

Tras su salida de Venevisión, Sarcos dejó de conducir Súper Sábado Sensacional, siendo Leonardo Villalobos el sustituto, mientras que  en  “La Guerra de los sexos” se escogió para acompañar a la que era su compañera Viviana Gibelli, al animador Winston Vallenilla.

También dejó de formar parte de los animadores oficiales del Miss Venezuela.

Previous Article

Una 'dreamer' venezolana se lanza a las elecciones de medio término en USA

Next Article

Juanes ingresa al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Related Posts