Digitel ofrecerá el servicio de roaming a todos sus usuarios a partir del 17 de octubre 

En nuevo presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez.
Luis Bernardo Pérez. / Digitel.

El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, aseguró este jueves que la compañía de telefonía móvil está capitalizando todo el rezago que tuvieron las empresas de telecomunicaciones en Venezuela durante los últimos años para cambiar a la virtualización de sus redes. 

Durante una entrevista concedida a Circuito Onda La Superestación, Pérez anunció que para final de este año llegará la e-SIM al país, la cual es la versión digital de las clásicas tarjetas SIM y es requerida para —por ejemplo— usar una línea telefónica en el nuevo iPhone de Apple. 

“Queremos arrancar diciembre con esta tecnología, porque tenemos los equipos en Venezuela; ya estamos haciendo algunas pruebas”, sostuvo. 

Enfatizó que toda línea que tenga una e-SIM, automáticamente contará con el servicio de roaming internacional fuera de Venezuela.

“Estamos en un proceso fuerte de negociación con todos los operadores, producto de los años que hemos tenido sin roaming y producto de los años que hemos estado sin larga distancia”, agregó. 

Finalmente, Pérez comentó que a partir del próximo 17 de octubre, se abrirá el servicio de roaming internacional a todos los usuarios y afirmó que “vienen muchísimas cosas”. 

Previous Article

¿Puede Colombia entrar en el Programa de Exención de Visas de USA?

Next Article

USA emitirá 64.716 visas adicionales para el programa de trabajadores temporales

Related Posts