Canciller venezolano se reúne con vicecanciller ruso en Moscú

Foto: Cancillería de Venezuela.

El canciller de Venezuela, Carlos Faría, sostuvo este jueves un encuentro con el vicecanciller de la Federación de Rusia, Serguei Vasilievich Vershinin, en aras de profundizar las relaciones bilaterales.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el diplomático venezolano, donde detalló que durante el encuentro se evaluó el avance de los acuerdos bilaterales, al tiempo que se proyectaron nuevos objetivos de interés entre Caracas y Moscú.

Faría señaló que el encuentro se realizó en el marco de la continuidad de la “ruta de integración y desarrollo de la cooperación de alto nivel estratégico con Rusia”.

El canciller venezolano se encuentra en la capital rusa a propósito de la celebración del Foro Internacional de la semana Energética de Rusia, en el que se aborda lo concerniente al desarrollo de las industrias de energía eléctrica, petróleo, gas, química y carbón, así como temas relacionados con la sustitución de importaciones, la transformación digital, la transición energética y la situación en torno a los problemas climáticos.

Faría también se reunió con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, con quien coincidió en la intención de fortalecer el diálogo político y de la cooperación práctica.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Previous Article

Mandan a prisión a tres oficiales de la PNB por exigir USD 500 a un mototaxista

Next Article

"No intenten cruzar nuestra frontera", advierte USA a los migrantes venezolanos

Related Posts