Los SMS enviados desde líneas Movistar Venezuela serán gratis por tres días

Foto: Pixabay.

La operadora de telefonía celular Movistar Venezuela, del español Grupo Telefónica, anunció la tarde del lunes que los mensajes de texto (SMS, en inglés) enviados por sus suscriptores serán gratis en todo el país sudamericano por tres días, ante la catástrofe generada por las inundaciones.

“Para apoyar las comunicaciones de la población ante la situación generada por las fuertes lluvias, habilitamos SMS gratis en todo el país por los próximos 3 días“, anunció Movistar Venezuela en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

“Técnicamente, los SMS constituyen una forma de comunicación efectiva con menor impacto sobre la estabilidad de red. Además, garantizan la conectividad de un mayor número de clientes Movistar en todas las tecnologías de telefonía móvil”, agregó.

En función de esto, apuntó que la compañía se “solidariza” con quienes “han sufrido las consecuencias de las intensas precipitaciones”, por lo que se comprometió a seguir “trabajando arduamente” para mantener sus operaciones “en momentos en los que estar comunicados es tan relevante”.

Al menos 36 personas perdieron la vida por el deslave del sábado en la localidad de Las Tejerías, en el estado Aragua, mientras otros 56 ciudadanos siguen desaparecidos, según el último balance ofrecido por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

Imagen: Movistar Venezuela.

Previous Article

Héctor Rodríguez confirma el hallazgo de cuatro cuerpos en el río Tuy

Next Article

UE destina más de USD 21 millones para la asistencia de venezolanos en Colombia

Related Posts