Metro de Caracas sustituyó 273 metros de rieles en trabajos de rehabilitación

Foto: Metro de Caracas.

El Metro de Caracas sustituyó 273 metros de rieles, 20 durmientes de concreto y saneó cinco puntos de balasto, en una extensión de un kilómetro de trabajo que realizó entre las estaciones Capitolio y Agua Salud, como parte de los trabajos de alto impacto recientemente anunciados.

Así, el presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, dijo en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) que este tramo de rieles fue intervenido desde el anuncio del cierre del servicio comercial, el pasado jueves 6 de octubre. Apuntó que las acciones fueron culminadas con al menos 12 horas de anticipación.

Asimismo, señaló que esta importante tarea forma parte del conjunto de acciones programadas dentro del plan de rehabilitación Metro ¡Se mueve contigo!.

Video: YouTube. – VTV.

Los trabajos se realizaron entre el pasado jueves y el pasado domingo, en el tramo entre las estaciones Capitolio y Agua Salud. Estuvo funcionando una vía única temporal entre ambas.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, realizó recientemente un recorrido por varias estaciones de la Línea 3 del Metro de Caracas, a fin de supervisar el cumplimiento de las labores que se han venido ejecutando desde el 1° de septiembre, que buscan recuperar este servicio que es utilizado diariamente por más de 2.800.000 usuarios.

Previous Article

Fedenaga afirma que el abigeato ha ido disminuyendo en Venezuela

Next Article

Revelan las imágenes más detalladas tomadas desde la Tierra de Ganímedes y Europa

Related Posts