Delcy Rodríguez supervisa reparaciones de la Línea 3 del Metro de Caracas

Foto: Vicepresidencia de Venezuela.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, realizó un recorrido por varias estaciones de la Línea 3 del Metro de Caracas, a fin de supervisar el cumplimiento de las labores que se han venido ejecutando desde el 1° de septiembre, a propósito del Plan Metro ¡Se mueve contigo!, que busca recuperar este servicio que es utilizado diariamente por más de 2.800.000 usuarios.

Rodríguez, en compañía del ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán; y el presidente de Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay, inició la supervisión desde la estación Ciudad Universitaria, donde verificó la operatividad del transporte masivo y pasó revista a los trabajos de mantenimiento y restauración que allí se realizan, como la reposición de luminarias, remozamiento, aires acondicionados, limpieza y desinfección de cerámicas, entre otros.

Asimismo, las autoridades abordaron el tren desde la referida estación, para trasladarse hasta Los Símbolos, con el objetivo de constatar las tareas de recuperación y acondicionamiento que se han implementado en la línea 3 del sistema de transporte subterráneo.

Posteriormente, la vicepresidenta Ejecutiva viajó en los vagones con destino a la estación La Bandera, chequeando las obras de rehabilitación en el lugar. Además, pasó revista al estado de las escaleras mecánicas, ascensores, partes electro-mecánicas y limpieza de los espacios comunes.

Además, en cada una de las estaciones, Rodríguez saludó a los trabajadores del Metro de Caracas, así como a los funcionarios de seguridad.

Con el Plan Metro ¡Se mueve contigo!, las autoridades se proponen además el mejoramiento del transporte público subterráneo capitalino en términos de velocidad, capacidad, frecuencia y confiabilidad.

Foto: Vicepresidencia de Venezuela.

Foto: Vicepresidencia de Venezuela.

Previous Article

Brian Nichols: "La Plataforma Unitaria representa las aspiraciones del pueblo venezolano"

Next Article

ONU Venezuela enviará ayuda humanitaria a Las Tejerías tras catástrofe por lluvias

Related Posts