Reinauguran en Chacao la redoma de La Castellana totalmente recuperada

Foto: Cortesía.

El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, acompañado de su esposa, Vanessa de Duque, y todo el equipo de la Alcaldía, reinauguró la Plaza Isabel La Católica —también conocida como redoma de La Castellana— totalmente recuperada.

“Le regalamos esta plaza a los vecinos de Chacao y a quienes nos visitan“, expresó Duque en el acto de encendido de luces de este espacio público.

Así, declaró que él y su equipo se encuentran “muy emocionados”, pues “finalmente esta plaza ya está totalmente recuperada para el disfrute de las personas que viven en Chacao” y de quienes visitan esta jurisdicción ubicada en el área metropolitana de Caracas, al este de la capital venezolana.

Duque apuntó que la redoma de La Castellana es “un espacio que inconcebiblemente tenía años abandonado y ya está totalmente recuperado“.

Hemos recuperado casi 30 espacios públicos en Chacao para justamente hacer lo que queremos: que la gente salga, que la gente se divierta, que la gente se sienta segura a cualquier hora”, agregó el alcalde.

En función de esto, invitó a los interesados a acercarse a la plaza chacaoense y disfrutar de sus espacios.

Vengan a la redoma de La Castellana y vean cómo está (…). Vamos a seguir avanzando sin descanso, trabajando por Chacao”, manifestó.

Video: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Previous Article

Los venezolanos ya pueden circular por los municipios fronterizos colombianos con su cédula

Next Article

Brian Nichols: "La Plataforma Unitaria representa las aspiraciones del pueblo venezolano"

Related Posts