Dictan 10 años de prisión a una mujer por el asesinato de su pareja en Aragua

Foto: Pixabay.

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP) venezolano, fue condenada a diez años de prisión Bergman Diannery Requena, tras admitir su responsabilidad por la muerte de su pareja, Edwinson Jhonatan Guarenas Colina, hecho acontecido el 13 de octubre de 2013 en el barrio el Venerable del sector La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

En horas de la madrugada de ese día, la agresora sostuvo una discusión con la víctima dentro de la vivienda de ambos, la cual culminó cuando la mujer tomó un cuchillo y le ocasionó varias heridas al hombre por varias partes de cuerpo.

Durante el suceso, Guarenas Colina intentó correr, pero cayó tendido en la calle sin signos vitales por la gravedad de las lesiones, razón por la cual vecinos de la zona notificaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ante tales circunstancias, la mujer fue detenida en el sitio y puesta a la orden del MP.

En la audiencia de inicio juicio, representantes de la Fiscalía 31a de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra Requena por el delito homicidio intencional simple, previsto en el artículo 405 del Código Penal.

En este contexto, el Tribunal 7º de Juicio de Aragua dictó la referida sentencia para la mujer, quien permanece bajo arresto domiciliario con apostamiento policial.

Previous Article

BCV realiza tercera intervención cambiaria de la semana por un monto de USD 35 millones

Next Article

USA elimina las condenas por posesión de marihuana

Related Posts