Inter transmitirá los partidos del Mundial Catar 2022 por DirecTV Sports

Foto Referencial

Inter anunció este viernes que transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de Catar 2022, que iniciará el próximo 20 de noviembre. 

La compañía de telecomunicaciones indicó que los clientes podrán disfrutar de todos los partidos en vivo y en alta definición por los canales de su paquete premium DirecTV Sports en sus servicios de televisión por cable y satelital. 

“Este proceso comenzó en febrero de este año con la incorporación de DirecTV Sports. El mercado lo pedía y, luego de un largo proceso de negociación para tener los derechos de transmisión, estamos infinitamente contentos de llevar este evento a los venezolanos con la calidad de imagen que merecen“, dijo Marco Baptista, vicepresidente de Operaciones de Inter, en declaraciones citadas en una nota de prensa

Indicó que los 64 partidos contarán con cobertura de 80 periodistas acreditados, en el sitio, y transmisión multicámara con acceso a lo que sucede en torno a los encuentros. 

Entre el equipo de periodistas se encuentran Juan Pablo Varsky, Enrique Macaya Márquez y Pablo Giralt, quienes conducirán desde Catar, y en estudios propios, los programas Más que Fútbol y Mundial Total. 

El equipo también incluye representación venezolana con Fernando Petrocelli, Milena Gimón, Álex Candal y Federico Rojas.

“El mundial es más que el juego. Esto es un signo de lo que queremos que pase, de lo que está pasando en Venezuela”, agregó. 

Precio del paquete

Por su parte, Ernesto Carreño, líder de Mercadeo de DirecTV Sports, remarcó lo importante que es para la empresa ser la señal abanderada del Mundial Qatar 2022. 

Detalló que DirecTV Sports 2 transmitirá noticias y cobertura de las selecciones, el día a día, mientras que DirecTV Sports + se ocupará del detrás de escena, las vivencias de los fanáticos, qué opina la gente, etc. 

Serán más de 1.400 horas de contenido: la previa, el durante y lo posterior.

Quienes sean clientes Inter o no, pueden tener el paquete Premium DirecTV Sports en inter.com.ve/directvsports. 

Los clientes de Inter Satelital, TV Cable o Fibrahogar con decodificador lo activarán con solo hacer clic, mientras que los no clientes dejarán sus datos en un formulario y, posteriormente, serán contactados, para concretar una suscripción. 

Otra vía es el WhatsApp: 0412-00INTER (0412-0046837).

El paquete tendrá un costo de 5 dólares por mes.

Según el vicepresidente ejecutivo de Operaciones, Inter tiene la capacidad para satisfacer la demanda de equipos: decodificadores y kits de televisión satelital, que podrán ser adquiridos a través de uno de los 350 agentes autorizados de la compañía en cualquier ciudad del país. 

Previous Article

Blinken visitará Colombia, Chile y Perú en los próximos días

Next Article

Inundaciones en Táchira dejan al menos ocho muertos

Related Posts