Gobierno reactivará el paso por la autopista Francisco Fajardo este jueves

El ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez Araguayán informó que los trabajos de recuperación vial que se realizan en el Distribuidor Altamira culminarán  en horas del mediodía de este jueves 29 de septiembre. 

“Continuarán otros trabajos a lo interno del sistema de alcantarillaje, pero que no afectarán la libre circulación del tránsito“, dijo Velásquez Araguayán durante un contacto telefónico con el canal estatal VTV. 

El ministro recordó que quienes transitan hacia el centro de la capital venezolana pueden tomar el desvío en el distribuidor Santa Cecilia y empalmar con la avenida Francisco de Miranda.

En el mismo distribuidor Altamira, en sentido norte, se pueden desviar hacia la Francisco de Miranda o seguir y tomar más adelante la avenida Libertador de Caracas si van al centro. 

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque había adelantado en horas de la mañana que los trabajados de mantenimiento iban a finalizar este jueves.

“De continuar el ritmo los trabajos podrían culminar este mismo jueves (…) Si bien lo ocurrido en la autopista no es responsabilidad directa de esta jurisdicción, sí es de su incumbencia por ser la entrada principal del municipio”, dijo en entrevista con Onda La Superestación

“El problema suscitado es por el drenaje que va hacia La Carlota, que por lo general se colapsa cuando llueve”, recalcó. 

Un tramo de la Francisco Fajardo cedió por las fuertes lluvias vespertinas del miércoles, por lo que se suspendió el tránsito de vehículos por esta zona. 

Previous Article

Instagram prueba nueva herramienta para dejar notas efímeras en los mensajes directos

Next Article

Qué dice USA sobre la teoría conspirativa del envío de reos venezolanos a sus fronteras

Related Posts