Plataforma Unitaria extiende plazo para las postulaciones de candidatos a la Comisión Nacional de Primaria

Foto: Cortesía.

La Plataforma Unitaria anunció este martes la extensión por 15 días del plazo para las postulaciones a la Comisión Nacional de Primaria. 

El coordinador nacional del partido Convergencia y miembro de la Dirección Política Nacional de la coalición opositora, Biagio Pilieri, precisó que la decisión fue tomada por solicitud de distintas organizaciones, partidos y personalidades que pidieron más tiempo para consignar las postulaciones. 

“Nuestro compromiso con el país es impulsar una primaria presidencial 2023, vigorosa, robusta, no excluyente, no discriminatoria. Y que se convierta en la verdadera y única primaria presidencial, que de allí resulte nada más y nada menos, que el candidato o candidata presidencial de los factores democráticos”, dijo. 

Resaltó que los postulados serán debidamente evaluados con el fin de seleccionar a los mejores para una tarea que es, según dijo, histórica “en un momento dónde el país requiere la confianza suficiente para participar de manera masiva en la misma”. 

Destacó que las personas que participen deben gozar de un perfil confiable y de respeto por parte de la ciudadanía, pues, señaló que se requiere de una primaria transparente, inclusiva, donde todo el mundo se sienta representado.

Finalmente, aseveró que la Plataforma Unitaria está abierta a todos los actores y factores democráticos del país, que quieran participar o postular algún nombre. 

Previous Article

Índice Bursátil Caracas cierra en 8.621,65 puntos

Next Article

Más de 10 grupos armados colombianos declaran cese al fuego unilateral

Related Posts