Marco Torres: 69,08% de los problemas reportados en materia de agua han sido resueltos

Foto: Vicepresidencia de Venezuela.

El ministro venezolano de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, dijo que a la fecha el 69,08% de casos reportados a través del sistema del 1X10 del Buen Gobierno han sido resueltos.

Así, precisó que a 124 días de la creación de esta iniciativa gubernamental se han atendido 35.007 reportes de las 50.663 denuncias levantadas en la aplicación móvil VenApp.

Además, informó que 15.656 de los reportes están en proceso de revisión y serán abordados en las próximas acciones de trabajo.

El titular de la cartera de Atención a las Aguas reiteró: “Nosotros, desde el sector hidrológico del país, seguimos avanzando junto con la Vicepresidencia de la República para darle respuesta a nuestro pueblo“.

En función de esto, aseguró que el 1X10 ha permitido optimizar la capacidad operativa para recuperar y mejorar el suministro de agua potable.

Marco Torres instó a los venezolanos a usar la aplicación VenApp para efectuar reportes relacionados sobre los problemas de sus comunidades en materia de servicios públicos:  agua potable, electricidad, gas doméstico, vialidad, hospitales, ambulatorios, semáforos, entre otras.

Previous Article

Canciller venezolano se reúne con Borrell en Nueva York

Next Article

USA anuncia cerca de USD 376 millones para asistencia humanitaria de venezolanos en la región

Related Posts