Canciller venezolano se reúne con Borrell en Nueva York

Foto: Cancillería de Venezuela.

El canciller venezolano, Carlos Faría, sostuvo una reunión bilateral con el Alto Representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, en la que acordaron seguir fortaleciendo las relaciones entre Caracas y Bruselas.

Esta reunión se da en el contexto del 77° Período de Sesiones de la Organización de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se lleva a cabo en la sede del organismo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Los diplomáticos debatieron temas relacionados con los desafíos globales del multilateralismo, así como sobre el impacto de las sanciones internacionales sobre Venezuela.

El pasado mes de julio, el canciller venezolano destacó en una reunión con el director general para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior, Brian Glynn, la intención de ambas partes de fortalecer la cooperación en materia energética, medio ambiente y salud, entre otros temas de interés, y ambos ratificaron su compromiso de profundizar los vínculos binacionales entre los bloques regionales.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Previous Article

Niños de Petare reciben clases gratuitas de circo como "método de escape"

Next Article

Marco Torres: 69,08% de los problemas reportados en materia de agua han sido resueltos

Related Posts