Yummy vende más de 350.000 barajitas mundialistas en Venezuela en dos semanas y media

Foto: Yummy.

Con apenas dos semanas y media de comercialización de las barajitas y el álbum del Mundial de Fútbol Qatar 2022, la aplicación venezolana Yummy alcanzó este miércoles el récord de ventas de 350.000 barajitas, distribuidas en Caracas, Lechería, Barquisimeto y Maracaibo.

En vísperas de la celebración del mundial de fútbol de Qatar, la fanaticada venezolana demostró una vez más su fiebre mundialista acudiendo a la plataforma digital para adquirir las barajitas y el álbum de forma rápida, gracias a una alianza de distribución oficial con Panini, la empresa responsable de la elaboración de estos coleccionables.

Desde el mundial de Rusia 2018 no se había producido en Venezuela un lanzamiento y comercialización a gran escala de álbumes de colección, un hecho que demuestra la apuesta de Yummy por llevar al mercado venezolano más opciones recreativas. Durante generaciones, los coleccionables alegóricos a deportes, películas, series y musicales, acapararon la atención de niños y adolescentes, desatando pasiones a la hora de intercambiar barajitas y completar los coloridos álbumes.

“Recuerdo llenar el álbum e intercambiar barajitas con mis amigos en cada mundial. Verlo en Yummy, mas allá de ser increíble y nostálgico, demuestra el gran potencial de crecimiento del e- commerce que lideramos en el país”, comenta Vicente Zavarce, fundador y CEO de Yummy.

Así, como parte de las sorpresas que le esperan a los usuarios antes del comienzo del torneo, los nuevos suscriptores del servicio Yummy Prime recibirán de manera gratuita un álbum.

Las barajitas y álbumes comercializados por Yummy estarán disponibles en la aplicación hasta finales de mundial.

Previous Article

Júpiter tiene su mayor acercamiento a la Tierra en los últimos 70 años

Next Article

Inameh prevé temperaturas sobre 39° C se mantengan en varios estados de Venezuela  

Related Posts